Get Adobe Flash player

Bandas

Bandas

Gates diseñó y produjo la primera banda en V del mercado. Hoy por hoy, Gates es el líder mundial y el mayor productor de bandas V, Micro-V y Timing.

PowerBand

Bandas unidas, lisas o dentadas, para transmitir potencia y movimiento entre poleas en V, para aplicaciones de servicio pesado. Garantizan hermanaje y no se voltean.

Bandas Hi-Power

Banda forrada (lisa) industrial de amplia aplicación y desempeño en el mercado automotriz, construida con hule sintético, paredes cóncavas y lomo arqueado, para mayor agarre sobre las poleas.

Bandas Tri-Power

Bandas dentada industrial para la transmisión de potencia y movimiento entre poleas en V, en todo tipo de maquinaria industrial y equipo de servicio pesado. Combina las ventajas de las bandas Hi-Power con las de las bandas dentadas.

Green Stripe Platinum Quality

La banda de mejor relación costo/desempeño para servicio pesado. Banda dentada de alto desempeño para la transmisión de potencia y movimiento en vehículos de servicio pesado. Construida con dientes de perfil de larga vida y gran flexibilidad, con materiales 100% nuevos y con fibras sintéticas para mayor resistencia.

Bandas Dentadas GS

Para la transmisión de potencia y movimiento entre poleas en V, fabricada con dientes moldeados y materiales de primera calidad, para lograr menor patinamiento y mayor tiempo de vida.

Bandas Timing

Para la sincronización de los movimientos del motor, del cigüeñal y árbol(es) de levas. Fabricadas con dientes moldeados con HSN (Nitrilo Altamente Saturado) o CR (Neopreno) de la más alta calidad y cuerdas de fibra de vidrio de alta tenacidad y resistencia al calor.

Micro-V

Banda ranurada para transmitir potencia y movimiento a uno o varios de los accesorios del motor, con perfil ancho y delgado que combina gran flexibilidad y alta transmisión de potencia en un conjunto compacto. Reduce el patinamiento y tiene larga vida útil.


 

Bandas Dentadas GS – Recomendada para:

Transmitir potencia y movimiento entre poleas en V, en todo tipo de automóviles y camionetas. Generalmente se usa para mover: alternador, bomba de agua, ventilador, compresor de aire acondicionado, compresor de frenos y licuadora de la dirección hidráulica.

Bandas Hi-Power -Recomendada para:

Transmitir potencia y movimiento entre poleas en V en todo tipo de transmisiones industriales con motores mayores a 1 HP donde se busque eficiencia y bajo costo.

Bandas POWERLINK – Recomendada para:

Nuevas bandas POWERLINK para motonetas, cuatrimotos, carros de golf deportivos …

Bandas Timing – Recomendada para:

La sincronización de los movimientos del motor.

Bandas Tri-Power – Recomendada para:

Transmitir potencia y movimiento entre poleas múltiples en todo tipo de maquinaria industrial, en camiones y equipo de servicio pesado.

Green Stripe Platinum Quality – Recomendada para:

Transmitir potencia y movimiento entre poleas múltiples en todo tipo de camiones y equipo de servicio pesado.

Micro-V – Recomendada para:

Transmitir potencia y movimiento a uno o varios de los accesorios del motor, en todo tipo de camionetas, autobuses, camiones y equipo de servicio pesado.

PowerBand – Recomendada para:

Transmitir potencia y movimiento entre poleas múltiples, todo tipo de camiones y equipo de servicio pesado, donde las bandas simples se voltean por las altas cargas de arranque. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *