Get Adobe Flash player

Hidráulica

Hidráulica

Gates está a la vanguardia en el mercado Hidráulico, con productos globales e innovadores para satisfacer las necesidades de todos los sectores en el ámbito Nacional e Internacional.

Gates de México cuenta con una de las Plantas más importantes en el mundo en Atlacomulco, Estado de México, fabricando sus productos con los estándares más altos de calidad.

Adaptadores
Los adaptadores son generalmente componentes metálicos que junto con los ensambles de mangueras permiten unir las partes en un Sistema Hidráulico. Estos cumplen con Normas y Estándares Internacionales. …

 Acero    Acero Inoxidable 
 Latón   
 
 
Conexiones
Las conexiones se clasifican básicamente en dos tipos: las Reusables y las Permanentes. Las primeras son conexiones que se pueden recuperar y ensamblar otra vez en una manguera nueva. …

 Permanentes    Reusables 
 
 
Coples Rápidos
Estos dispositivos poseen pequeños balines en el cuerpo del cople que engranan en una cavidad de la espiga zpara retenerlo firmemente y abrir la válvula interna, permitiendo el paso del fluido. …

 
 
Mangueras
Constantemente estamos desarrollando nuevas mangueras que cumplan con las Normas Americanas e Internacionales, incluyendo las Gubernamentales. …

 Alta Presión    Baja Presión 
 Extrema Presión    Mangueras Especiales 
 Media Presión Automotriz    Media Presión Industrial 
 Muy alta Presión   
 
 
Máquinas y Accs.
Desde el punto de vista de conexiones permanentes, Gates ofrece cuatro prensas hidráulicas que permiten ensamblar, además de las mangueras de aplicación hidráulica, algunas mangueras industriales. …

 Cortadoras de Mangueras    Ensambladoras de Reusables 
 Equipos de Crimpado   
 
 
Sistemas Hidráulicos Seguros
Al tener un Sistema Hidráulico eficiente en todos sus componentes, dará beneficios tanto al Usuario como al Distribuidor y Fabricante de los productos hidráulicos. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *