Get Adobe Flash player

Mangueras Automotrices

Mangueras Automotrices

 

Gates cuenta con una amplia gama de mangueras de reemplazo y Equipo Original para transmitir los diferentes fluidos en los automóviles y camiones. Además cuenta con una amplia experiencia en la manufactura de mangueras de reemplazo y Equipo Original para transmitir los diferentes fluidos en los vehículos. Y es ampliamente reconocida por las armadoras más importantes del mundo como proveedor de mangueras de calidad para aplicaciones en:

Aire y Ventilación
Mangueras para conducir aire y gases, de la más alta calidad, que incluye mangueras de Silicón para Turbocargador.

Combustible
Las mangueras para transferencia de combustible deben ser de hules especiales y no cualquiera tiene resistencia a estos fluidos: gasolina y diesel. Las mangueras de Gates están fabricadas con los mejores materiales para esta aplicación.

Sistema de Enfriamiento
La línea de mangueras para el sistema de enfriamiento de Gates es la más amplia y actualizada del mercado. Cuenta con mangueras: moldeadas, ramificadas, flexibles, rectas envueltas y de silicón, especiales para conducir refrigerante.La cobertura de las mangueras moldeadas y ramificadas para radiador es incomparable.
 
 
Para Aire

Mangueras especialmente diseñadas para resistir variaciones de temperatura, vapores y humos.

Presentación en tramos rectos y flexibles que se adaptan fácilmente a cambios de ruta, así como variedad de materiales tales como; hules, aluminio/fibra de vidrio y Silicón.

 ADS2    Conectores para Aire 
 Ducto para Múltiple de Escape    Para Turbo con Anillos 
 Para Turbo Recta   
 
 
Para Combustible

Las mangueras para transferencia de combustible deben ser de hules especiales, no cualquier hule resiste el contacto directo con estos fluidos: gasolina y diesel.

 FIH – Fuel Injection Hose    Filler Neck 
 FLC    FLH 
 Fuel Fill    LPG 
 Sumergible   
 
 
Para el Sistema de Enfriamiento

La línea de mangueras para el sistema de enfriamiento de Gates es la más amplia y actualizada del mercado. Cuenta con mangueras: moldeadas, ramificadas, flexibles, rectas envueltas y de silicón., especiales para conducir refrigerante.

 30T    35B 
 Charter    Durion para Calefacción 
 Durion para Radiador    Manguera Curva 
 Manguera Twister®    Manguera Twister® GS® 
 PolarSeal    Vibraflex 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *