Get Adobe Flash player

Para Aire y Ventilación

Para Aire y Ventilación

Mangueras especialmente diseñadas para resistir variaciones de temperatura, vapores y humos.

Presentación en tramos rectos y flexibles que se adaptan fácilmente a cambios de ruta, así como variedad de materiales tales como; hules, aluminio/fibra de vidrio y Silicón.

ADS2
Manguera flexible de hule para calefacción, ventilación, paso y/o succión de aire, vapores de agua y humos de combustión

Conectores para Aire
Para la conducción de aire, en sistemas de carburación, calefacción y ventilación en vehículos de servicio pesado

Ducto de gases para Múltiple de Escape (Hasta Agotar Existencias)
Manguera corrugada de aluminio para la conexión del múltiple de escape o para conectar el purificador de aire.

Turbo con Anillos
Manguera anillada de Silicón color naranja, especialmente diseñada para conducir aire a altas temperaturas en aplicaciones para servicio pesado a la entrada y/o salida del turbo cargador, con “jorobas” para absorber vibraciones y torsión

Turbo Recta
Manguera en tramos rectos de silicón color naranja, especialmente diseñada para la conducción de aire a altas temperaturas en aplicaciones para servicio pesado a la entrada y/o salida del turbo cargador
 
ADS2
Recomendada para conducir vapores y humos en aplicaciones de calefacción, ventilación, ducto de aire e inclusive succión. …
 
Conectores para Aire
Recomendada para: Usarse en aplicaciones de servicio pesado para conducción de aire filtrado, calefacción, ventilación e inclusive succión de vapores tanto de agua como de combustible o humos, donde se requiera absorber y/o corregir problemas de alineación. …
 
Ducto para Múltiple de Escape
Recomendada para: Conducción de aire caliente, como conector del purificador de aire y para el control de la emisión de gases. …
 
Para Turbo con Anillos
Recomendada para conducir aire a altas temperaturas en motores Diesel (clase 8), a la entrada o salida del turbo cargador. Su construcción con “jorobas” le permite absorber las vibraciones y esfuerzos …
 
Para Turbo Recta
Recomendada para usarse como conector a la entrada o salida del turbocargador, en unidades de servicio pesado. Su principal cualidad es soportar temperaturas altas extremas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *