Get Adobe Flash player

Para Combustible

Para Combustible

Las mangueras para transferencia de combustible deben ser de hules especiales, no cualquier hule resiste el contacto directo con estos fluidos: gasolina y diesel.

Las mangueras de Gates están fabricadas con los mejores materiales para esta aplicación y exceden los requerimientos normas de seguridad de la industria automotriz.

FIH – Fuel Injection Hose
Manguera especial para vehículos con sistema de inyección de combustible – Fuel Injection . Cumple la norma SAE 30R9

Filler Neck
Para la transferencia de combustible -gasolina y diesel- en vehículos tanto de servicio ligero como de servicio pesado. Tramo recto que soporta ligera flexión y diámetros internos desde 1 ½” a 2 ½”.

FLC
Manguera con cubierta textil compactado para sistemas de combustible para gasolina, diesel o aceite a presión moderada. Calidad Premium.

FLH
Manguera con cubierta de hule para conducir gasolina, diesel o aceite a baja presión, en sistemas de carburación por aspiración normal

Manguera Sumergible
Manguera Diseñada para un contacto permanente con la gasolina( y otros combustibles) en el interior y el exterior.

Fuel Fill
Manguera flexible para transferencia de combustible –gasolina y diesel- desde la toma del vehículo al tanque. Reemplazo a mangueras moldeadas, soporta amplios radios de curvatura y diámetros internos desde 1 ½” a 2 ½”.

LPG
Manguera extra-reforzada especial para conducción de gas LP líquido o gaseoso en aplicación automotriz. Cumple norma de seguridad UL21.

 
 
FIH – Fuel Injection Hose
Recomendada para usarse especialmente en los sistemas de inyección de combustible automotriz-Fuel Injection. …

 
 
Filler Neck
Recomendada para: La transferencia de combustible -gasolina y diesel- de vehículos tanto de servicio ligero como de servicio pesado. …

 
 
FLC
Recomendada para transferir gasolina, diesel o aceite en sistemas de carburación. …

 
 
FLH
Recomendada para: Conducir gasolina, diesel en sistemas carburados o aceite a baja presión. …

 
 
Fuel Fill
Recomendada para: Usarse en la transferencia de combustible -gasolina y diesel- desde la toma del vehículo al tanque. donde se requiere de una manguera de gran flexibilidad. …

 
 
LPG
Recomendada para la conducción de gas LP en sistemas de combustión a gas en todo tipo de camiones y unidades de equipo pesado. …

 
 
Sumergible
Recomendada para aplicaciones que tienen la bomba de gasolina dentro del mismo tanque de combustible, teniendo contacto tanto interna como externamente con el combustible. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *