Get Adobe Flash player

Para el Sistema de Enfriamiento

Para el Sistema de Enfriamiento

La línea de mangueras para el sistema de enfriamiento de Gates es la más amplia y actualizada del mercado. Cuenta con mangueras: moldeadas, ramificadas, flexibles, rectas envueltas y de silicón., especiales para conducir refrigerante.

La cobertura de las mangueras moldeadas y ramificadas para radiador es incomparable.

Vibraflex

Manguera para el sistema de enfriamiento con “jorobas”, para absorber vibración y/o desalineamiento. Para aplicaciones en servicio pesado.

Durion para Calefacción

Manguera de Silicón para calefacción, en aplicaciones que requieren resistencia a altas temperaturas en el servicio pesado. Presentación en rollo.

Durion para Radiador

Manguera de Silicón tipo vendada para radiador, en aplicaciones que requieren resistencia a altas temperaturas para el sistema de enfriamiento en aplicaciones de servicio pesado.

35B

Manguera recta para sistemas de calefacción y/o enfriamiento. Resistente al calor, ozono, abrasión, intemperie y temperatura. Posee refuerzo de textil sintético que ofrece alta resistencia y duración.

30T

Manguera recta para sistemas de enfriamiento como manguera de entrada y salida de calefacción. No se endurece ni se quema con facilidad.

Charter

Manguera envuelta para el sistema de enfriamiento, para la entrada o salida de radiador, de paso, o en los sistemas de ventilación como ducto de aire. Especial para servicio pesado

Manguera Twister® GS®

Twister® GS® Manguera flexible Premium tipo Universal para el sistema de enfriamiento, para usarse a la entrada o a la salida de radiador. Construcción especial para cubrir las exigencias del servicio pesado.

Manguera Twister®

TWISTER® Manguera flexible tipo Universal para el sistema de enfriamiento, para usarse a la entrada o a la salida de radiador en vehículos de servicio ligero.

PolarSeal

Manguera para el sistema de aire acondicionado y/o manejo de gases y líquidos refrigerantes, R12, R22 y R134A. Con barrera de Nylon para impedir fugas.

Manguera Curva –CH

Para conducir los fluidos del sistema de enfriamiento de todo tipo de vehículos tanto en el servicio ligero como en el servicio pesado. Mangueras para radiador, calefacción, paso, etc. Con formas, dimensiones y especificaciones iguales a las del equipo original. La línea de Gates es la más completa del mercado, incluye mangueras ramificadas y aplicaciones actualizadas hasta modelos de este año.
 
 
30T
Recomendada para: Conducir refrigerante en los sistemas de calefacción en todo tipo de camiones y equipo de servicio ligero y pesado. …

 
 
35B
Recomendada Sistemas de calefacción y/o enfriamiento en vehículos de servicio pesado que requieren de una manguera capaz de brindar larga duración.. …

 
 
Charter
Recomendada para: El sistema de enfriamiento como manguera de entrada/salida de radiador, de paso o en los sistemas de ventilación. …

 
 
Durion para Calefacción
Recomendada para soportar temperaturas altas en sistemas de calefacción para todo tipo de camiones y equipo de servicio pesado. …

 
 
Durion para Radiador
Recomendada para usarse en el sistema de enfriamiento como manguera de radiador en todo tipo de camiones y vehículos de servicio pesado o en aplicaciones que requieran resistencia a altas temperaturas . …

 
 
Manguera Curva
Recomendada para: conducir los fluidos del sistema de enfriamiento de todo tipo de vehículos tanto en el servicio ligero como en el servicio pesado. Mangueras para radiador, calefacción, paso, etc. con formas, dimensiones y especificaciones iguales a las de equipo original. …

 
 
Manguera Twister®
Recomendada para: El sistema de enfriamiento como manguera de entrada / salida de radiador, de paso o de calefacción en todo tipo de vehículos de servicio ligero. …

 
 
Manguera Twister® GS®
Recomendada para: El sistema de enfriamiento como manguera tipo Universal de entrada o salida de radiador o de paso. Construcción especial para cubrir las exigencias del servicio pesado. …

 
 
PolarSeal
Recomendada para usarse como reemplazo de la manguera original en la instalación de sistemas de aire acondicionado y/o manejo de gases y líquidos refrigerantes, R12, R22 y R134A, principalmente en el servicio ligero y el servicio pesado. …

 
 
Vibraflex
Recomendada para usarse en el sistema de enfriamiento de camiones, autobuses y equipo de servicio pesado, como manguera de entrada o salida de radiador, especialmente diseñado para absorber vibración y/o corregir problemas de alineación. …

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *