Get Adobe Flash player

Termostatos

Termostatos

Los termostatos de Stant para aplicación automotriz están disponibles en los rangos de temperatura desde 160° para los vehículos antiguos hasta los más modernos que emplean 190°F, en sus diferentes tipos, económicos, con válvula de desviación, con sellos de hule y diseños especiales para GM y Ford.

Los termostatos para servicio pesado, con su válvula Weir Stat que los hace por mucho completamente diferentes, son un verdadero control de temperatura.

Están disponibles para los motores de mayor demanda en el mercado de Servicio Pesado, Cummins, Detroit Diesel, Mercedes Benz, International, etc., en sus diferentes rangos de temperatura.

Un termostato es una válvula que regula la temperatura de operación de un vehículo, controlando el flujo de refrigerante que va hacia el radiador o regresándolo hacia la bomba de agua, dependiendo de la temperatura.

Construcción:

Carcaza: Acero Inoxidable Serie 300.
Componente Térmico: Cápsula de latón (contiene la cera térmica), funda de hule, pistón de acero inoxidable y válvula Weir –Stat de diseño exclusivo y patentado de Stant.
Resorte: Acero Inoxidable Serie 300.
Beneficios:

Menor consumo de combustible.
Calentamiento rápido del motor.
Prolonga la vida del motor.
Reducción de emisiones contaminantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *